El Cemento Hidráulico es un producto utilizado para detener agua y filtraciones en estructuras de concreto y mampostería. Es un tipo de cemento, similar al mortero, que fragua extremadamente rápido y se endurece después de mezclarlo con agua.
Cuando se mezcla con agua, el polvo forma una pasta que se puede esparcir o rociar sobre las superficies. El agua activa una reacción química que hace que la pasta se endurezca y se adhiera a la superficie.
El cemento hidráulico es más duradero que el cemento normal y se puede utilizar en condiciones húmedas o secas, así como sobre o bajo tierra.
También es resistente a los productos químicos y al calor. Se puede aplicar bajo el agua y curará incluso cuando se exponga a altos niveles de humedad. Ya sea que esté reparando una grieta en su acera o una pared con goteras, el cemento hidráulico es una herramienta esencial para cualquier proyecto de mejoras para el hogar.
Sin embargo, el cemento hidráulico se puede utilizar por encima o por debajo del nivel del suelo. Es extremadamente útil utilizado en:
· Piscinas
· Sistemas de drenaje
· Cimientos
· Fosos de ascensor
· Paredes del sótano
· Pozos de registro
· Sellado alrededor de estructuras de hormigón y mampostería.
Si necesitas este tipo de producto te invitamos a contactarnos: EMULSIONES, CONCRETO ASFÁLTICO Y PISOS EPOXICOS.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---